7 de diciembre desde las 11:00 hrs

62 nuevos profesionales que rindieron sus exámenes de título de forma remota el segundo semestre 2019, el primer y segundo semestre de 2020 y el primer semestre del 2021 tituló la Escuela de Diseño, en una ceremonia realizada al aire libre, en el patio de la Facultad de Arquitectura.
La ceremonia contó con los saludos del vicerrector de Vinculación, Carlos Lara, y de la decana (s) de la Facultad de Arquitectura, Ana María Iglesias, quienes destacaron la posibilidad de realizar la ceremonia de manera presencial, enfatizando el componente emotivo de la instancia.
En tanto, el director (s) de la Escuela de Diseño, Oscar Acuña, señaló que “tiene sentido el reencontrarnos, nunca nos imaginamos los que nos tocaría vivir estos dos últimos años en los que no pudimos estar juntos. Era necesario cerrar este ciclo con los estudiantes, porque ellos dieron su examen de modo online, la última vez que nos encontramos fue a través de una pantalla y de un cierre de sesión, así que este es un cierre real. La idea es volver a tener actividades presenciales, como la bienvenida para marzo del 2022, que es un acto muy tradicional de la Escuela”. Felicitaciones a cada uno de nuestros profesionales”.
#escueladiseñouv
#diseñouv
#diseñarES
#SERdiseñadorUV